unnamed 2

Las unidades de reacción rápida, en pocas SWAT, han surgido como parte americana de la policía a finales de la década de los 60 del siglo pasado. La «revolución de colores» a veces descendió, sin embargo, ha dejado tras de sí terribles brotes en forma de medios de la juventud de la adicción. Descalzos de tráfico de drogas, разжирели y parte de sus propios ejércitos. Los intentos de la policía de arrestar a los traficantes de drogas volaron en enteros de la batalla con el uso de armas automáticas. El valor no puede sustituir a las especiales habilidades de combate, y por eso la policía murieron en tiroteos callejeros. Guía de policía tomó la decisión de crear unidades especiales, armados, y, sobre todo, a los capacitados no es peor que el del brazo militar de las fuerzas especiales.

Es de destacar que su primera un bautismo de fuego de la policía спецназовцы pasado en la lucha con los terroristas y no armados криминалитетом. En diciembre de 1969, los extremistas de la organización de «los Negros партеры» fueron bloqueados por la policía en uno de los edificios de los ángeles. Comenzó una feroz tiroteo en el que murieron más de 3 policías. En el campo de batalla en el orden del experimento llamaron a los combatientes nuevo Swat, y aquellos rápidamente obligó a los terroristas a la entrega.

La amenaza terrorista ha ampliado las funciones de policía de operaciones especiales. De ahora en adelante, es una unidad militar de élite, completo con la última tecnología. Ella es capaz de resistir al enemigo, incluso en condiciones de campo. No es casualidad que los análogos de la Swat, han surgido en otros países, se aplican ampliamente en las zonas locales de los conflictos militares.

Sin embargo, nuestra historia será sólo una pequeña спецотряде, расквартированном en полумиллионном americano de la ciudad de colorado springs. Aparentemente, sus habitantes pueden dormir tranquilos. Ellos a su lado se encuentran la academia de las fuerzas aéreas de los estados unidos, sede de la industria aeroespacial de defensa y de entrenamiento en el centro americanos de los olímpicos. Los militares y los deportistas de la gente respetuosos de la ley. Sin embargo, en la ciudad de falta de отморозков, sino porque la policía echar de menos no cae. En el caso de la amenaza del uso de un criminal de armas generalmente suben de alarma de la SWAT, así que para el año en cada uno de los combatientes, participa en el 130-150 arriesgadas operaciones.

Desde el primer día de la preparación física de swat) se ha prestado suma importancia, sin embargo, el único sistema de физвоспитания no era. De la policía en las diferentes regiones del país тренировали ex спецназовцы, «lobos marinos», y los rangers.

Hace unos años uno de los oficiales de Swat en colorado springs pidió al entrenador de fuerza preparación de Marca stevenson, que elabore para sus subordinados y el programa de entrenamiento, que aumentaría sus demandas y la forma. Por cierto, спецназовцы y que son en gran forma, pero el comandante quería más. Al mismo tiempo stevenson entrenado muchos años los oyentes de la academia de guerra aérea. Sin embargo, no se ha tomado la osadía de trabajar en el programa a solas y se dirigió a la asociación Nacional de fuerza de deportes, que, por suerte, tenía la sede en pleno centro de colorado springs.

El éxito en боестолкновении, exactamente como en el deporte, que depende de la coherencia dentro de un militar «comando», así como de la individual de preparación de cada soldado. La comparación más cierto, ya que SWAT ataca a los pequeños equipos móviles, donde funciona el «juego» de la distribución de responsabilidades. Oficinas cuentan con un comandante, dos soldados de asalto, francotirador y luchador, que proporciona trasera de cobertura. Sin embargo, hay una diferencia. Cada uno de los agentes de policía lleva hasta 40 kg de armas y equipo especial. Además, los combatientes no hay temporada baja, cuando te meses se preparan para el crucial partido. El «juego» puede comenzar en cualquier momento, y el precio de дрогнувшей manos que normalmente se convierte en la propia vida o la vida de un compañero.

Primero, los especialistas de la asociación decidieron comparar el esfuerzo físico de agentes de la policía populares de los deportes de conjunto. Después de todo, регбистов y jugadores entrenan de manera diferente. Resultó que la batalla que lleva SWAT, más similar a la de fútbol americano. Aquí es necesario no sólo para спринтерская maniobrabilidad, pero y áspero de la fuerza muscular. Los jugadores en la lucha por el balón permitido carnero vida de pared de los rivales, pero спецназовцы вышибают la puerta y conducen la lucha a brazo partido. En otras palabras, SWAT debía entrenar, como universales de los atletas. De alta velocidad, salto de лестничному vuelo no debe derribar la respiración y de interferir con la precisión de disparo, y más aún, de privar de fuerza antes de permitir el contacto directo con el enemigo.

Cualquiera que esté familiarizado con el trasfondo teórico de deporte, sabe que durante la carrera del «combustible» de los músculos adquirida se convierte en el cuerpo de la grasa. Su oxida el oxígeno de la sangre, que muchas veces se suma, gracias a la frecuencia de la respiración. La carga de la energía por el contrario se acompaña de interbloqueo de la inspiracin. Aquí la energía de los músculos suministra azúcar, de antemano запасенный de nuestro hígado. Por lo tanto, aeróbico y anaeróbico de carga «contradicen el uno al otro y адски complican la tarea de entrenamiento. Por esta razón, los atletas siguen la conocida regla de la especialidad. Ellos unilateral desarrollan a sí mismo o aeróbica o anaeróbica resistencia. Y, según la ley de conservación de la energía el aumento de uno significa necesariamente falta de otro. Sin embargo, en el deporte luchan por las medallas, así como en el combate cuerpo a cuerpo, que conducen a los combatientes de Swat, el premio principal es una vida humana. La diferencia en el precio de la victoria hizo que el deporte de los expertos, así como su coordinador de Mark stevenson, cogerse «escindir» задачку, que no tiene solución en el deporte moderno. Según el plan, los policías tuvieron que llegar a la misma del techo de los indicadores en ambos tipos de actividad física.

Mark stevenson explícitamente como puede verse, modesto, cuando dice, como si la colectividad deportivos de los especialistas, no ha creado nada nuevo, sino sólo un innovador aplicado los métodos conocidos de entrenamiento. Basta decir que la creación de un programa de entrenamiento deportivo de soldados de élite, tardó 3 años. Ha habido casos en que los combatientes de SWAT iban a la batalla, увешанные médicos de sensores.

La eficacia del sistema se encontraba tan alta, que el pequeño cuerpo de policía de colorado springs sus adoptaron el fbi, la cia y militar de inteligencia. La metodología se vuelve a repetir, incluso en el servicio de la salvación. El programa en todas partes enseña civil deportivos profesionales https://espana-esteroides.com/categ/esteroides-comprimidos/oxymetholona/, que deben de entrenar a soldados del ejército estadounidense en los centros de preparación física.

Está claro que los francotiradores de la infantería de marina entrenan no como tropas de asalto de Swat, sin embargo las bases de la metodología siguen siendo los mismos. El relato acerca de ellos por delante. El fundamento de una buena forma física es alta eficiencia de trabajo cardio-del sistema respiratorio de su cuerpo. En otras palabras, usted debe tener un potente e incansable corazón. Es aceptado entrenar aeróbic, sin embargo, la especialización en la carrera conduce inevitablemente a la pérdida de la fuerza muscular. Lanzamiento al máximo de una sesión de suministro de energía, el cuerpo se desactiva el otro. No obstante, los expertos han encontrado una salida. Por la experiencia que han establecido que a menudo la ejecución de un gran número de ejercicios de fuerza con el tiempo, «cambia» la energía de los hidratos de carbono en grasa. Por lo tanto, la grasa se vuelve un «combustible» de la fuerza y la resistencia aeróbica. Gracias a esto, el luchador es capaz de combinar en una sola persona el corredor y la buena силовика. La verdad, este estado es inestable y requiere para su mantenimiento frecuentes y largas sesiones de entrenamiento. Swat entrena 4 veces a la semana por el esquema de doble split (dos entrenamientos seguidos + un día de descanso), y una sesión de entrenamiento se extiende a 2-2,5 horas. Además de trabajar con el «hierro» el entrenamiento incluye cardio. Sin embargo, deportivos profesionales está expresamente prohibido por los combatientes de muchos kilómetros de vías de marchas-los lanzamientos. En todas partes se consideran la mejor forma de entrenamiento de un soldado, pero en realidad su efecto útil es mínima. Lo más eficaz son múltiples спринтерские выбегания a corta distancia.

A pesar de que cada unidad Swat obedece al piloto al mando, en el campo de batalla que no se tienen que tomar sus propias decisiones. Cuando este estado de estrés, cuando la presión arterial está por las nubes, confunde el pensamiento y dificulta la correcta evaluación de la situación. Cuando en la unidad de vino mark stevenson, de la policía de todo un fanático de la sacudió, pero no podía presumir de una alta resistencia a la tensión. Además, el énfasis en la motriz de trabajar para muchos ha llevado a la versión resistente aumento de la presión arterial, incluso en estado de reposo físico. El programa desarrollado por Стивенсоном junto con expertos de la Asociación de potencia deportiva, radicalmente redujo la presión. Así, se ha limitado techo arterial salto en momentos de estrés. Gracias a esta тренировочному efecto, los combatientes han mejorado la capacidad de tomar decisiones y que sientan el aumento de personal de confianza durante la batalla. Como se sabe, el «combustible» de nuestra mentalidad también son las grasas. El nuevo sistema de entrenamiento «cambió» el cuerpo de policía en la eliminación de grasas y dio lugar a un fuerte aumento de la mental tono. Спецназовцы a una voz dijeron que, literalmente, lleno de energía. Por primera vez en el entrenamiento con pesas llamaban ellos no опустошающую el cansancio, y añadía fuerzas.

Si usted también necesita suicida de la energía, la resistencia y la fuerza, y al mismo tiempo, una mente clara, pruebe el entrenamiento sobre el sistema de SWAT! Consultado el combate de la experiencia!