548362 61 1552879571 phpjqw6yw

Las elevaciones de cuerpo reclinado no son elevaciones, sino rotaciones. Desde un lado, parece que una persona está levantando el cuerpo, levantando los hombros del suelo y, por lo tanto, el ejercicio se llama por primera impresión. De hecho, cuando el músculo recto del abdomen se contrae y las costillas inferiores se elevan hasta los huesos de la pelvis, los hombros se elevan. El ejercicio está disponible para principiantes y profesionales, pero hacerlo bien es todo un arte.

Entrenamiento de los músculos abdominales

La negativa a entrenar a la prensa a menudo se alienta en la ostentación del culturismo moderno. De hecho, el recto abdominal se carga cuando se tira del peso muerto o se agacha, y se estira cuando se hace el press de banca técnicamente correcto.

Ahora imaginemos a un principiante. En este momento está agachado con un palo de fregona para desarrollar una habilidad. Tira de ellos para obtener ángulos perfectos. Prensas: una barra vacía. Le falta flexibilidad y eso es perfectamente normal. No será posible «bombear» la prensa al mismo tiempo que se estudian los ejercicios básicos.

Por qué descargarlo

Para principiantes y practicantes «para ti y para tu salud», el entrenamiento de prensa cumple las siguientes funciones:

  • Ayuda con ejercicios básicos para aliviar la columna. Una presión fuerte toma parte del peso de la barra. Es aconsejable hacer la prensa fuerte antes de que la barra se vuelva pesada.
  • Alivia el dolor de espalda causado por calambres musculares;
  • Se ve mejor estéticamente que una barriga redonda

Los agentes de seguridad mueven la prensa para evitar lesiones por hipertonicidad de la espalda. Runner: para una mayor estabilidad del cuerpo durante el movimiento y un juego de pies más eficiente. Los culturistas buscan la belleza. Y perder peso, hasta el punto del agotamiento, y eso está mal. Los músculos recto y transverso son suficientes para tensarse.

Cuándo

Si el entrenamiento es fuerte, vale la pena realizar ejercicios abdominales ligeros al principio durante la activación muscular. Se refiere al entrenamiento con ejercicios básicos. Luego, unas pocas series de hiperextensión y unas cuantas series de abdominales ayudarán a calentar, aumentar la movilidad y «activar» los músculos centrales antes de colocar la barra sobre los hombros y comenzar a agacharse con ella. Este tipo de calentamiento también es bueno para el banco y el peso muerto, por cierto. Pero activar y ejercitar tus abdominales son dos cosas diferentes. Por lo general, los trabajadores de la fuerza también rotan las pesas 1-2 veces por semana para ejercitar el músculo recto.

Para los profesionales del fitness, tiene sentido hacer abdominales al final de la sesión. De esta forma podrás entrenar el resto de músculos con alta calidad y no perder la prensa porque si el programa ya está instalado no podrás dañarlo.

Importante: El entrenamiento de los músculos abdominales no puede ser un «problema» para la mayoría de las personas. El entrenamiento de fuerza debe completarse con caminata fácil, entrenamiento físico, tal vez también con estiramientos, si no hay contraindicaciones. Si quieres desarrollar fuerza, tira de los músculos otro día. El propósito del enfriamiento es mejorar la circulación y recuperación de los tejidos. Torcer no ayuda aquí.

¿Con qué frecuencia entrena sus abdominales?

Las opiniones estaban divididas. Algunos atletas creen que los abdominales son algo así como los músculos de las pantorrillas. Necesitan ser entrenados todos los días ya que son robustos y no responden bien a los movimientos tradicionales en hipertrofia. Otros: que la prensa debe entrenarse como el resto de los músculos. Para «dados»: con pesas o con la inclusión de modos estáticos, pero no todos los días, sino a través del entrenamiento. Para el alivio, en modo repetitivo y cada dos días. Otros creen que un entrenamiento a la semana es suficiente, pero tiene que ser difícil.

Algunos ejercitan sus abdominales en casa todos los días, como se recomendaba anteriormente en artes marciales y atletismo. De hecho, el resultado y el estilo del entrenamiento dependen en gran medida de las características individuales de la estructura. Puede probar diferentes opciones y ver cuál da el mejor resultado.