los 7 pecados capitales del culturismo qu tan culpable eres 60abd37d058ed

LOS 7 PECADOS CAPITALES DE LA CONSTRUCCIÓN DEL CUERPO

¿Sientes curiosidad por los diferentes pecados capitales del culturismo y cómo puedes asegurarte de no cometerlos? A continuación encontrará los siete.

PECADO № 1: OLVIDAR EL PROPÓSITO

culturista in palestra

Puedes interpretar este pecado de dos formas. Puede comenzar a entrenar sin establecer una meta y puede olvidarse de la meta establecida a la mitad del entrenamiento.

Entrenar sin un objetivo es una pena, porque entrenas en el gimnasio sin concentrarte. Si no establece metas, nunca sabrá cuándo las ha alcanzado. También se vuelve difícil establecer un buen programa de entrenamiento sin un objetivo.

LA SOLUCIÓN

Puede prevenir este pecado mortal si se fija una meta y la cumple. Establecer una meta no solo es bueno para sus resultados, sino que también aumenta su motivación.

Cuando establezca metas, no olvide establecer también metas intermedias. De esa manera, se mantendrá motivado y también verá resultados a corto plazo. Los programas de formación son herramientas útiles que le ayudarán a alcanzar su objetivo.

SIN №2: PESOS DEMASIADO LIGEROS

panca con pesi

En realidad, este pecado está relacionado con el pecado n. 1. Si no establece metas, es muy probable que eventualmente entrene demasiado a la ligera.

Cuando entrenes demasiado a la ligera, eventualmente dejarás de crecer. Esto es ciertamente cierto cuando mantiene el mismo número de repeticiones. Tu cuerpo ya conoce estos pesos y este ejercicio y tus músculos no estarán lo suficientemente estresados ​​y por lo tanto no crecerán.

LA SOLUCIÓN

Para asegurarse de que está entrenando con los pesos correctos, es bueno llevar un registro de los pesos con los que entrena y el número de repeticiones por entrenamiento. De esta manera, ya no tendrá que depender de sus instintos, pero podrá ver exactamente qué tan pesado debe ser su peso.

Puede realizar un seguimiento de su progreso fácilmente, por ejemplo, en un archivo de Excel. Esto no solo ayuda al crecimiento muscular, sino también a tu motivación. Puede ver exactamente el progreso que está haciendo. Es posible que no lo vea directamente en su cuerpo, ¡pero los pesos no mienten!

PECADO № 3: QUERER RESULTADOS DEMASIADO PRISA

bodybuilder-heavy-weight

Cuando comienzas a hacer culturismo, es importante darte cuenta de que los músculos de los hombres que te rodean en el gimnasio no crecen de la noche a la mañana. Se necesita tiempo para conseguir el cuerpo que imagina. Es importante que realmente se dé un capricho esta vez.

Muchos principiantes cometen el error de querer demasiado demasiado pronto. Esto tiene como consecuencia que el entrenamiento con pesos demasiado pesados ​​se realice con demasiada rapidez. Esto, a su vez, asegura que mantendrá este esfuerzo durante aproximadamente dos semanas, pero después de eso, su cuerpo estará listo y necesitará descansar. De esta manera, no promueve la progresión, solo corre un mayor riesgo de lesiones

LA SOLUCIÓN

Aceptar el tiempo necesario para alcanzar sus objetivos puede resultar difícil al principio. Solo cuando realmente vea los resultados, su motivación recibirá un impulso adicional, pero ¿cómo se asegura de mantenerla y establecer los objetivos correctos?

Pregunte a los demás en el gimnasio cuánto tiempo llevan entrenando allí. De esta manera, puede estar convencido de que realmente se necesita tiempo y paciencia para llegar a donde quiere ir. Además, asegúrese de tener un buen programa de entrenamiento y no corra demasiado rápido. Dele tiempo a su cuerpo para desarrollar músculo.

PECADO № 4: LA NUTRICIÓN ES LO SEGUNDO PARA USTED

bodybuilder-con-shake-in-palestra

Este es probablemente uno de los principales pecados capitales del culturismo. Hacer ejercicio sin tener en cuenta tu dieta es un error que impide cualquier resultado. Incluso si entrena tan duro, sin la nutrición adecuada, no tiene los componentes necesarios para transformar su cuerpo.

LA SOLUCIÓN

Es importante obtener la nutrición adecuada para el objetivo que tiene en mente. Por lo tanto, su plan de dieta se verá diferente si desea ganar masa (masa) en lugar de si desea reducir adecuadamente la grasa corporal (cortar).

Para saber cuáles son sus necesidades nutricionales, puede calcular sus macros. De esta manera puede hacer una buena estimación de sus necesidades y adaptar su programa nutricional en consecuencia. Cuando sea difícil obtener las proteínas que necesita, por ejemplo, puede utilizar suplementos.

Nota: Los suplementos deben agregarse a su dieta, no como sustitutos.

PECADO №5: UN ERROR Y SU MOTIVACIÓN SE HA IDO

bodybuilder non motivazionale

Sabemos que a veces te decepciona un entrenamiento «fallido». Donde se podían gestionar ocho repeticiones en el entrenamiento anterior, hoy solo eran cinco. Siempre es una lástima tener que afrontar un revés. Sin embargo, la trampa más grande es quedarse atascado en este modo.

Si sigues repitiendo ese mal entrenamiento en tu cabeza y sigues harto de la decepción, es probable que pierdas la motivación.

LA SOLUCIÓN

Acéptelo si las cosas no salen como quiere. Puede que hayas perdido el día. Sin embargo, si las cosas no salen como lo desea durante un período de tiempo más largo, cambie ligeramente su programa de entrenamiento. Puede que no sea una mala idea, por ejemplo, dar un paso atrás.

No se rinda y no le pida demasiado a su cuerpo por pura frustración. A corto plazo, puede tomar un descanso de unos minutos después del mal ejercicio. Respire profundamente, cuente hasta diez y reanude el siguiente ejercicio. A veces también ayuda hacer repeticiones al mismo tiempo y no por peso.

¿Sigues teniendo problemas para mantenerte motivado? Lea estas citas de motivación durante su descanso.

SIN № 6: ENTRENAS SOLO

allenarsi insieme

Puede resultar difícil encontrar un buen compañero y asistente de gimnasio. Es importante que tenga los mismos objetivos y respete el mismo programa de entrenamiento que él o ella. Sin embargo, entrenar juntos siempre es mejor que solos.

Cuando entrena solo, no siempre puede ver si está haciendo el ejercicio correctamente. Además, el apoyo de un socio puede garantizar que brindes ese algo extra.

LA SOLUCIÓN

Si no tienes pareja, puedes preguntar en el gimnasio e indicar que estás buscando pareja. El personal a menudo tiene una idea de quién está practicando deportes y, por lo tanto, puede emparejarlo más fácilmente con alguien. Además, siempre puedes preguntar si alguien quiere verte durante el ejercicio intenso.

SIN №. 7: SALTAR ENTRENAMIENTOS

Quizás el peor de los siete pecados capitales del culturismo es este pecado: simplemente te saltas los entrenamientos. Si realmente desea alcanzar sus objetivos y los resultados deseados, no se pierda un curso de capacitación. Saltarse un entrenamiento no solo afecta su cuerpo, también afecta su motivación. Después de perderse una sesión de entrenamiento, la puerta se acabó.

Así que deja de buscar excusas y excusas para no hacer ejercicio. Incluso si está cansado o no tiene ganas, aún debe ir.